Los vampiros son criaturas solitarias

En el último blog que me hizo, me dijo que cómo convertirse en un vampiro. ahora voy a decirte lo que se siente al ser un vampiro, así que se pone bastante solitario.

todos los de su familia, amigos y vamos a envejecer y morir. amar a los seres humanos es como el perro, o un gato. seguro, que hacer un get mascota, pero siempre se envejecen y mueren. y también que no pueden convertir sus amigos y seres queridos en vampiros, ya que la edad del vampiro es el más territorial, el vampiro. no importa si ellos son su mejor amigo, el hermano, la hermana, la mamá, el papá, tarde o temprano se va a dar un paso en su territorio, y obtendrá rie de ellos por lo mucho que van a luchar hasta la muerte. (70% de vampiro peleas son a muerte.) sé por experiencia smslån 2018

es difícil ser un vampiro ahora los días. usted simplemente no puede ir a alguien, la mordida a esa persona en el cuello, de drenaje que hay en la sangre, y dejar su cuerpo en un lado de la carretera. ahora tenemos que ser inteligentes acerca de las cosas, con todas las huellas digitales, y D. N. A. cosas allí.

las cosas buenas de ser un vampiro son…….. bien…… usted obtener para permanecer toda la noche…….. la vista de la sangre no le molestan…… un montón de gente piensa que los vampiros son cool…….. usted puede correr muy rápido……. debido a nuestras habilidades de curación, no espinillas, muy limpio los dientes, y el agradable olor en el aliento.